Congratulations to Andrés Riquelme for achieving the title of Doctor!

El pasado 12 de noviembre de 2021 tuvo lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Psicología la defensa de la Tesis Doctoral de nuestro compañero Andrés Riquelme Riquelme, bajo el título Humor subversivo contra el sexismo: Análisis de su entidad empírica y de su influencia sobre la confrontación del sexismo. La temática de su tesis, dirigida por Hugo Carretero Dios y Jesús López Megías junto a la colaboración de Mónica Romero Sánchez, aúna el humor desde un punto de vista crítico como herramienta contra las actitudes sexistas que habitualmente sufren las mujeres.

Agradecemos la presencia a todas las personas que asistieron y a las que integraron su tribunal: Miguel Moya (presidente), Isabel Benítez (secretaria), Ginés Navarro (Vocal, Universidad de Jaén), Victoria Ferrer (Vocal, Universidad de las Islas Baleares) y Francesca Guizzo (Vocal, Universidad de Surrey, UK). Por último, aprovechamos para felicitar al nuevo doctor de nuestro lab. ¡Enhorabuena, Andrés!

https://digibug.ugr.es/handle/10481/71630

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact

    Lab

    Este sitio web, para su mayor disponibilidad y funcionalidad, usa cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.